4:20 Roll it up and let it burn! But in your fuckin ass.

Hoy estoy enojadillo.

No sé a qué se deba, pero me requeté-emputa que la gente se vanaglorie por detalles superficiales y estúpidos, ¿vas a pistear y te vas a poner hasta el culo? Ok, pues hazlo mierda, ¿porque tienes que farolear? , ¿Qué conoces todo México y yo no? Vale, pues disfruta en silencio, ¿A mí que putas me importa?, claro, sepan ustedes que yo no soy un amargado, no, es solo que a veces me sacan de mis casillas.

¿Es tan difícil ser un héroe en silencio y que seas solamente tu quien escuche las trompetas de la victoria y camines al compas de las melodías provenientes de cellos sagrados tocados por los mismísimos dioses?
¿Es mucho, mucho pedo?
Hoy es 4 de abril, una fecha que para muchos es irrelevante, pero para otros es mejor que la venida del santo patrono a su cazuela, 4:20.
En el día he escuchado alrededor de 10 comentarios al respecto, todos y cada uno faroleando que se van a poner un tanquesote, que van a grifar bien cabrón, que se van a poner bien locos, si, son tan cools, digo, no tengo nada en contra de que fumen mota, me vale pito, ¿pero que necesidad de cantarlo a los 4 vientos?.
Por mi que se metan un churro de mota en el ojete.

6 comentarios:

mr.vorticist dijo...

Yo pistée hoy, pero hoy es 20 de abril y no 4. Por cierto, y en respuesta a tu post anterior softtek vale pito, agradece que no te han llamado...

Rich dijo...

Ey, 20 de abril.
Stupid me.
Como sea Softek representaba una fuente de ingresos.

Paoloca dijo...

Hijole la neta pues voy a farolear, en mi vida tenia idea de que fuera 4:20 y ademas tuve que buscarlo en el google porque ni con tu post entendia :P...

Pinche Vieja dijo...

Jajajajaja me acordé del Carreto...

sé que lo amas

Rich dijo...

Carreto, Carreto.
No me suena.

Æronath dijo...

tengo una frase para los fresas diiiisque drogos.
"4:20 que mamada"