Politishit

Se avecinan tiempos políticos en México y la verdad si yo fuera víctima de algún sondeo de esos programas que de vez en cuando quieren balconear a personas desinformadas sobre el acontecer político actual, siendo honestos, yo valdría verga.
No sé si sean votaciones para diputados, senadores, alcaldes o demás, no conozco a los candidatos, no conozco sus propuestas, no conozco ni madres, he de admitir que soy un completo ignorante al respecto.
Lancen piedras, ¿qué esperan? 
A diferencia de las últimas dos jornadas electorales, esta vez las autoridades del IFE no se han acercado a mí para pedirme que sea funcionario de casilla, de haber venido se habrían topado con la actitud cooperativa esa que sale en el comercial del cabrón que es requerido para hacerlo. 
Me he topado en noticias que el IFE quiere quitar todos los videos con tintes políticos nacionales de Youtube para evitar irregularidades en vísperas electorales, he visto que López Obrador ha vuelto a la escena política pero esta vez con otro partido, vi faltas de ortografía en propaganda política, algunos anuncios de televisa que hacen alusión a las votaciones sin contar con los spots del IFE que están más aburridos que la re-chingada y claro los comerciales esos del PRD donde sale un cabrón haciéndole al chingón con una morrita pedorra y una serie de gente de pueblo que expone sus problemas, siempre la misma cagada.
Yo quiero suponer que no todos los políticos son malos o que no siempre lo han sido, tengo muy firme la idea de que la verdadera historia detrás de la mierda de política mexicana es la que se expone en la ley de Herodes, esa donde un cabrón es honesto pero al interactuar con demás políticos y chocar con un mundo de obstáculos se da por vencido, lo menos que queda por hacer es tratar de llevarse la mejor tajada posible, o te chingas o te jodes.
Quizás algún día podamos ver algo de esperanza cada vez que una jornada electoral se acerqué, quizás llegue el día en que las promesas que nos hagan se materialicen y podamos sacar a un cabrón en hombros porque demostró tener los huevos para ir contra marea y ver por el bienestar del pueblo, uno nunca sabe y hay que estar conscientes de eso.
Infórmense e infórmenme, no mamen.
Now we are free by Hans Zimmer.

4 comentarios:

NTQVCA dijo...

Nel mi Rich, yo tampoco quiero informarme, es más le cambio al canal cuando estan los comerciales, es más no voy a votar.
La propaganda con faltas de ortografìa seguro la hice yo, je.

AnarquiStar dijo...

Ojalá, algún día...

Aunque para eso, México tendría que dejar de ser México y no me gustaría tanto, sobre todo porque no podría dar mordidas o crecer entre la impunidad y los desmadres políticos, fraudes de casillas y sombras de viejos dinosaurios...

Y bueno, también mientras los medios no se vendan... Esos a los que la gente vulgar llama "Horario estelar" y que gente como yo mienta madres mientras aparece López-Dóriga diciendo las noticias más relevantes...

Como el temblor, por ejemplo...

Y para sacarlo en hombros, tendría que ser como torero... Torero de política...

Cheers...

Jo dijo...

oh demonios! pero si ya me habia librado de andar ahi trabajando pa verdes ecologistas y priistas, de darle zapping a la televisión para no ver porquerias incluyendo la politica
y ahora tu me sales con esto en el blog???


no pues ahora no me caso contigo jajajaja cortalas

Karlyle dijo...

Yo perdí la esperanza por completo cuando supe de la existencia de Pancho cachondo. Oh no! años de psicoanálisis para superar el trauma no serán suficientes. Yo que animosamente hablaba de las instituciones creadas bajo inspiración de la revolución francesa, de la legitimidad del estado de derecho, de la igualdad ante la ley y esas cosas. Luego de repente uno se da cuenta de que el voto vale madres...

Aún así voy a ser funcionaria de casilla. Diablos! porqué no puedo encontrar la coherencia? Por lo menos tendré material para decir que contribuiré a la construcción de la democracia, cuando sea una cascarrabias senil que recuerda sus buenos tiempos (Mierda de "buenos tiempos").