Irrelevante

Probablemente de los pocos lectores que pasan por aquí, algunos sepan que yo escribo en un blog colectivo, de hecho podría presumir que fue mi idea en un principio. Idea tomada claro del boom que representó hace algunos meses la llegada de recolectivo a la blogosfera.

El odiado y polémico huevo y un tal fredymaniatico estaban en un principio detrás del proyecto, hicieron lo necesario para tener un equipo con los más famosos personajes de la blogosfera, destacando claro personajes como Plaqueta, Falso profeta, Guffo, Kabeza y Mulder, entre otros no tan conocidos pero desde mi apreciación muy buenos como el Caníbal y el Changos.

Después vinieron las primeras bajas y también se desvaneció aquella imagen de novedoso que el proyecto denotaba, los lectores fueron bajando, al menos eso deja ver  la gráfica de los comentarios, autores van, autores vienen, muchos de ellos cumplen con el cliché de ser famosos, de abolengo  o emergentes, el sitio se mantiene y según presumen tienen 40000 visitas al mes, es un gran número, un gran número.

Pero volviendo a mi blog colectivo pues evidentemente no llegó nunca a los talones de Recolectivo, mis autores no tenían ese impacto aunque eso sí, todos tienen más lectores que yo.

Yo sigo leyendo esporádicamente recolectivo, hace poco leí un post con fondo sabor Tijuana y  eso lo hizo un poco más nostálgico. Ayer me topé  ahí mismo con el escrito de una persona que perteneció a mi colectivo y me imaginé que hablaría del mismo, hablo de que Cuentaletras estaba repleto de personas pretenciosas, que odiaban al mundo,  que se la pasaban cromándosela unos a otros, que la verga correlona y en fin. No sé porque pero me hizo sentir un poco mal. Impotente, si, como si el pito no se me parara, una chamaquilla que estudia letras con un complejo de superioridad mejor que el mío habló mierda sobre una idea que yo tuve. Gran cosa.

Para ser honestos ella entro por recomendación de otro integrante y para ser todavía más honestos yo solo apoyé su incorporación porque se me hizo que podría estar buena y  con un poco de suerte más alcohol o whatever podría verle los pelos. Es todo.  Aún así aunque sus entradas pocas veces fueron del agrado de muchos por no respetar lineamientos me pareció que con una temporada en un monasterio en el Tibet y una montaña de libros de Cuahutemoc Sanchez podría  hacer de ella una persona mejor. Yo no guardo rencor porque se haya abierto a la chingada. Además considero muy cierto eso de que cromar pijas esta de la verga, da hueva, si el escrito es bueno y envolvente quizás me digne a dejar un comentario, si no, hay pocas posibilidades de que pase del primer párrafo. Claro, el gusto se rompe en géneros, no hay que ser pendejos.

A veces, solo a veces, me gustaría tener una montaña de obras literarias en mi librero que no funge con la función de librero, saber un chingo al respecto, escribir chilo y callarle el hocico a esta puchacha, pero a decir verdad, las letras nunca han sido lo mío, desde que estaba en la primaria mis maestros decían que tenia la letra de la verga, aunque mi capacidad de redacción muchas veces ha sobresalido entre mis grupos de amigos. Probablemente mis amigos sean solamente albañiles y campesinos. Eso lo explica todo.

En fin, esto no se debía publicar,  pero fui víctima del malvado y pendejo Rich que hay dentro de mí. Fail.

Soldier side by System of a down

9 comentarios:

NTQVCA dijo...

Ja ja ja, tienes razón es irrelevante, por lo menos ella no se invento un pleito para tapar otras cosas.

Salud!

Viva nuestro colectivo pretencioso donde además escribimos de puras mamadas.

AnarquiStar dijo...

Pues se la hubiera chingado mi Rich!!! Total!!! Peínele el chango y después quítele las pulgas!!!

Perdón, ando de simple...

Cheers...

Jo dijo...

uy pues yo si salto porque pleitos van y vienen y son irrelevantes si son virtuales es como escribir solo de sexo *porque vende o porque me hago de seguidores.. o mamadas para tener raiting aunque esto no sea la tv.

mi rich cuenta letras es un buen proyecto y a mi me gusta aunque no creas que no le quiero y ya hemos hablado del asunto ja

... asi que pa lante que cuenta letras no se hace de quienes sean los que escriben sino porque están ahi y lo que hacen les gusta y eso se deja ver entre lineas

digo.. a veces se de uno que otro que ni me lee solo comenta sonseras por cumplirme o para que yo no deje de ir a su blog
y eso si son mamadas!

te beso pichon

Jo dijo...

y bueno algo relevante y perdona el balconeo pero yo si dire quien es esa blogger que desde que salió de cuenta letras no perdió opotunidad de despotricar y hablar pestes de todos cuando ni nos conocia.. peor aun ni nos leia nunca
jaja

y es muy facil decir y despotricar .. y vaya se justifica si te enojas o como dice NTQVCA te armas de pleitos pero mira que ya bastantes meses de eso y que siga en lo mismo


DOO THE DOO DAH¡¡¡ Esta tia "letrada" seguro puede escribir un libro pero sobre autoestima o de marketing malo! ja


chau

MauVenom dijo...

Richiberto pero que caso le haces

los que hemos pasado por Cuentaletras sabemos la enriquecedora experiencia que es

que tiene un buen pasado y sobre todo un firme futuro

además, acuérdate que no se es celebridad si no se lidia con enemigos

la fuerza de tu proyecto se basa en el tiempo y la obra continua, no en las opiniones finalmente.

Abrazos

Adrián dijo...

err... ¿alguno de ustedes fue a comentarle algo directamente al post?

Ningún derecho tienen a sentirse ofendidos cuando ella no hizo más que escribir su parecer en un post que fue bajo pedido. Ni siquiera se dedicó a escribir pestes de nosotros cuando se fue.

Ella, la que hoy saca ámpulas al autor de cuentaletras, ha sido, a la fecha, la escritora más honesta.

Adrián dijo...

Jolie dice que doo dah sí escribió pestes de nosotros cuando se fue.

Su comentario contradice el mío. Así que no estaría de más que muestre pruebas sin tener que escudarse en la frase "...es irrelevante"

Precisamente así es como han fracturado a cuentaletras, chavos.

Rich dijo...

No imaginé que vinieras acá, Adrián.
Ok, Doo- Podría bien ser la persona más honesta que ha escrito en CL, por no cromar pitos y cagar diplomaticamente el palo. Probablemente esté de acuerdo.
Yo tampoco recuerdo haber echado flores a escritos sin merecerlo, por ello el rocaso no me cayó.
A cualquiera le enchila escuchar malos comentarios sobre su persona, quizás por eso ladré en este post.
Tu comentario,honestamente y sin resentimientos de mi parte, no me importa.
Igual y la cagué por publicarlo, pero sigo pensando que almenos ella no es la indicada para hablar de tirar mierda.
Es todo.

la MaLquEridA dijo...

Ahora entiendo.


Cuando comencé el blog,pensé que nadie me iba a leer,pero con el tiempo me han visitado algunos compañeros que ya se han hecho asiduos y que si se van me va a doler,ya se fué una,y hasta no saber quien era quedé conforme.

Ahora ya no me importa mucho que no tenga nuevos seguidores,ahora escribo porque me gusta,aunque a los demás no les guste.

Intuía que había habido problemas en Cuentaletras,pero en mi humilde opinión,hubiera preferido no saberlo.

Ciao.