Pragmático

Uno de mis amigos, por así decirlo, se casa en aproximadamente 10 días,  digo por así decirlo porque no es un amigo por el que me quitaría la camisa,  hace un par de meses me contactó, por msn, para invitarme a su bodorrio (Vas, puto) y desde entonces no me ha vuelto a contactar para insistir en que vaya a su boda,  creo que ahí se ve realmente la amistad que tenemos.

El desmadre radica en que sus padrinos de invitaciones son una pareja conformada por un amigo mío y  la ex esposa de  otro,  pero además, el ex esposo de la madrina también es amigo del novio y mío, entonces la ex esposa, en el papel de madrina pidió al novio que le dijera a su ex esposo (de la madrina) que no mamara y que no llevara a su nueva funda, porque era probable que existiera un ambiente de tensión en el festejo. Y el novio pussy aceptó y prohibió a mi compa llevar a su jainita.

Después de esto todos empezamos a ladrar, porque se supone que somos compas, hasta yo lo admití, y que hagan un panchote así pues está cabrón. Yo pensé que eso ya se tenía contemplado, efectivamente, no debe ser fácil para ninguna de las dos parejas, pero en mi inocencia yo imaginé que la solución era tan fácil como sentarlos en extremos opuestos y dándose la espalda unos a otros, sin embargo pues no, como nadie me hizo caso supongo mi propuesta les pareció bien pendeja. Lo que no saben es que ellos son los pendejos por hacer panchos por una mamada así.

Este sábado es la despedida de soltero, siendo honestos nunca he ido a una, pero yo pensé que eran como esas de la tele, donde llegas a un cantón con puro vato rodeando un pastel enorme del que sale una streaper bien buena y baila para saciar las miradas morbosas de todos en el lugar, pero no, me dijeron que sería en el congal de tradición de la ciudad, compraríamos nuestra cerveza de a 30 baros en la entrada y disfrutaríamos de ver por la pasarela el desfile de pays de pelos (Delicatesen). No es cotidiano, pero tampoco es extraordinario.

Las bodas no son de mi gusto, o será que todavía no lo encuentro, iba a ir meramente para estar en un momento importante con mi amigo que no es mi amigo, pero en vista de todo el desmadrito que se está cocinando y que además de seguro el evento estará lleno de choleros y reguetoneros,  mejor me voy a ponerme contento a otra parte.

Lo sé, soy muy inteligente.

Emergency of talent by Takanashi Yasuharu

4 comentarios:

NTQVCA dijo...

Es que si se siente gacho mi Rich, yo no podría estar a gusto, pero definitivamente no haría ese show de pedir que no lleven a la nueva chica.

Cambiaste de traje?

la MaLquEridA dijo...

Bien,
es lo mejor que puedes hacer,
igual no es tu amigo,
y estarás mejor solo.
ciao.

Orinoco, Sarahí dijo...

Es que sí esta mal pedo que saquen a la nueva novia. No sé, a mi me da igual, yo sé que soy bien genial. Pero si he visto que se ponen bien perras y peor si el hombre es mandilón.

Jo dijo...

jajaja vaya lios pero en los bodorrios se formulan prácticas tan similes que es a veces esos "pedos" los que los hacen ridiculos
a veces las bodas son como los funerales alguien va al matadero pero se gasta demasiado