Y si un día...

¿Qué pedo? ¿Cómo va esa tesis?

¿Sabes? No lo entiendo, probablemente no he sido lo suficientemente claro como para que entiendas que va de la verga,  si, no he hecho un carajo, ni siquiera el pinchi experimento he terminado, eso merma cualquier intento de adelantar algo, no puedo escribir, no tengo experimento entonces no tengo resultados, no tengo resultados entonces no puedo hacer conclusiones, no hago conclusiones entonces mi investigación, mi tesis y mi vida, van de la verga. De la verga, carnal.

 

Cuando mis amigos me preguntan sobre mi tesis me da mucha vergüenza decirles que va de la verga,  por eso contesto con un ya típico “Ahí va”, sin embargo, con el paso del tiempo vuelven a preguntarme sobre lo mismo y a veces un  nuevo “Ahí va” probablemente no sea una respuesta adecuada, porque empiezan a preguntar que me falta, cuando presento, que si los voy a invitar y demás preguntas que la verdad me ponen mal, porque no tengo ni la menor idea de que responder sin parecer un pendejo mediocre.

Yo sé que no lo hacen en mal pedo, algunos hasta me alientan y de hecho me ven ya en la maestría pasando por alto mi examen profesional de la licenciatura, probablemente para otra persona eso sirva como un impulso enorme, sentirse apoyado por la camaradería, sentir que es una persona digna de tal confianza por así decirlo, pero yo no, no puedo canalizar tales buenas vibras y dirigirlas hacia un poco de esfuerzo.  La verdad no sé cómo hacerlo y eso también me hace sentir de la verga.

Red by Motograter

7 comentarios:

Unknown dijo...

actúa.
ya, salirse de la desidia no es lo más fácil de la vida, pero es lo único.
sacúdete la abulia.

actúa!

NTQVCA dijo...

Mi Rich, no sabes cuantos planes tengo pendientes y la vida se me sigue pasando, solo es cuestión de contar hasta tres y sacudirse un poquito.

AnarquiStar dijo...

Mirá que... Yo tuve que dejar de estudiar por casarme... Ahora, estoy retomando eso, y no sabes mi Rich cómo me arrepiento... Pero sabes?? El valor de uno estriba en volver a levantarse y retomar las riendas de tu vida... Lo estoy haciendo, con más pedos que antes, pero aún así, me la van a pelar...

Si tu tesis no está terminada, termínala, así de sencillo... O búscale... Todos somos chingones, sólo falta darnos cuenta...

Un saludote...

Cheers...

la MaLquEridA dijo...

Yo solo pasé a visitar,pero me di cuenta que estabas de l a ver...no
y mejor me fuí.


Hello,good bye.

NTQVCA dijo...

Supongo también te caga que te digamos que le eches ganas verdad?

Rich dijo...

Gracias a todos, aprecio sus comentarios, es difícil, no lo niego.
Pero bueno, espero y pueda terminar todo pronto.
Thank you very fuckin'much, dudes.

Jo dijo...

Es curioso, cuando uno esta casi casi.. casi llegando a la meta a veces la tiricia se presenta je.. todo mundo pareciera que habla del tema, te lanza miradas de "¿ya mero?"
en fin

que ud. encuentre ese momento y de apoco o de rapido.. avanze.

total ya esta en el camino

:p


plabra verificadora: Plop¡ es presagio?