La vida es bella.

Dos de mis compas de meadas están a punto de entrar a las filas de la policía ministerial, a mi me habían invitado pero la neta me dio una madre de culillo, porque después de las bromas que hicimos al respecto, que seríamos como Starsky, Hutch y Rich a bordo de un Gran Torino rojo modelo 74, uno se pone a pensar que no, no es tan sencillo como eso, y que ni siquiera si tomas la postura esa de hacerte pendejo si algo pasa tienes asegurado el pellejo. Por ese y otros factores cuando mis compas me hablaron para que fuera con ellos a dejar mis papeles, que por cierto ya estaban listos en una carpeta, no conteste mi pinchi teléfono. Las excusas sobraron.

Ellos están en otra situación, uno de ellos tiene ya una familia y eso puede ser una justificación, el otro tiene a su jefa enferma de cáncer y los medicamentos están bien pinchi caros, en ese caso creo que yo también sin dudarlo me iría a partir la madre con cualquier pinchi narquito de cagada. La jefa es la jefa.

 Yo había pensado en buscar en la división esa de policía cibernética, esos cabrones que según lo que escucho se dedican a atrapar viejitos calenturientos con predilección por niños y la chingada, digo, al menos esos weyes no tienen la fama de andar matando policías a lo cabrón, pero después de que hice una investigación me di cuenta de que los ciberpolis tienen mucha relación con el manejo de información de narcos y la sensación de culillo volvió, así que mejor no la hago de pedo.  

No sé que vaya a pasar próximamente, pero de entrada, ministerial ya no voy a hacer, prefiero quedarme con la baja probabilidad de morir electrocutado por un rayo por ejemplo que centuplicarla por la de que mi cabeza sea receptora de un cartucho en tono de gracia.

Ces't la vie, fuckers.

God's will by Takanashi Yasuharu.

9 comentarios:

AnarquiStar dijo...

Mirá que...

A mi también me la ofrecieron de ciberpoli en el defectuoso...

Pero esa sensación que dices afloró, ji, y le saqué...

Mejor aquí corrió que aquí murió...

Saludos mi Rich!!

Cheers...

la MaLquEridA dijo...

Vientos!
Me parece muy acertada tu idea de no entrar a la policía, ahora los matan por enchílame esta gorda...
así que vientos mi querido Rich, y úste no se me preocupe, hay más tiempo que vida.


Saludos alucinógenos.(Por áquello de que soy hongo, Ja!).

NTQVCA dijo...

Uy Rich, a mi si me daría miedo, yo creo que hiciste bien, supongo a esos hombres les gustará sentir la adrenalina correr por las venas.

Mar dijo...

Claro. "La jefa es la jefa", pero mientras no hay urgencia, no hay necesidad. Al menos no de ponerse al tú por tú con guarros delincuentes en una balacera, por ejemplo.

Mejor sigamos esperando que caiga el melate.

Ja.

Clau dijo...

Rich Montero... Ando desconectadisima, pase por su pueblo y ni pa avisarle..again...
Asi que tendra que ser hasta el fin de semana la maileada, tuitiar? yo? jajaja...no lo creo, soy bien bestia pa esas cosas... A donde le dejo mi mail o donde esta tu contacto, no vaya a ser que el dominio publico nos juegue malas pasadas por andar de indiscretos con nuestros datos...
Ja...sensacion de culillo....jajajajajaja, quedese ahi que ensenada es un Eden, no le ande buscando que los esos narcos norteños fronterizos son malos, muy malos... y tu necesitas tus extremidades completas para escribir...

La Guera Rodríguez dijo...

Hola Mi Rich...!

Sabes...yo si he pensado en serio eso de ser "ciberpoli", me agrada!...desde hace años andaba de investigadora(metiche) contra los pedófilos que es lo que mas me caga en esta vida.
La verdad aplaudo el valor de tus amigos por la intención de ser agentes ministeriales, PFP o lo que sea...porque la verdad aqui en mi Comarca ya no hay quienes tengan el valor y los destos necesarios para hacer algo y proteger a la ciudadanía...

Mencionas la sensación de culillo, pues en esta región, esa sensación la tenemos todos, simples ciudadanos, porque tenemos el riesgo de morir en el momento menos pensado a manos de balas perdidas, simplemente por estar en el lugar menos indicado...asi que mis respetos para esos Héroes anónimos que se la parten por verdadero sentido y valor patriótico y de servicio...

que rollera, no?..pero la verdad este tema es el cuento de nunca acabar...

Besos Mi Rich!!

la MaLquEridA dijo...

Yupiiii! Rich, ya sé poner enlaces, gracias amiguito.

CállateTú dijo...

Jaaaaaa, nomás leí compas de meadas y no pude parar de reir :)

Hola, Rich.

Jo dijo...

... bueno antes los chicos cuand se meaban en los pantalones querian serbomberos, presidentes y policias

ahora preguntame

nadie quiere ser ninguna de esas tres cosas y no es que ser bombero no sea digno
:(