Little pieces

Hoy tenía que ser un día productivo para mi, hasta me levanté temprano, a eso de las 7:30 y casi no perdí tiempo leyendo los feedbacks de mi lector, tenía pensado escribir para este blog y para el sitio tecnológico donde cuelgo mis artículos-traducidos y la chingada además de ir a pagar el teléfono y leer el último tomo de shippuuden, todo esto antes del medio día, sin embargo ya pasa de la 1 de la tarde y apenas he escrito el artículo del sitio tecnológico y hace rato fui a pagar el teléfono, algo salió medio mal pero no me siento tan mal, peor habría sido no haber hecho nada.

La otra mitad del día la quería destinar al desarrollo de algunas aplicaciones que me habían pedido y me he hecho medio pendejo en cuanto a entregarlas se refiere, pero pienso retomar justo hoy.

Hoy vienen los tucanes de Tijuana (Que por cierto, no son de Tijuana) a este puerto panguero, si mi compa Nanay estuviera acá y no en la tierra del cabrito y de los rancheros bigotones y codos de seguro alborotaría el pinchi gallinero para que fueramos a verlos, aunque él diga que no le gusten,  pero como no está pues no será noche de tucanes. Fiuu.

Hasta ahorita, es todo.

Say it ain’t so by Weezer. (Cuiriririiiiiii-cuiri-cuiri-cuiri-riri. *yo requinteando*)

4 comentarios:

NTQVCA dijo...

Me pasa igualito a tí los sabados, planeo hacer quehacer, lavar, salir al ciclotón cambiar los muebles...cuando veo ya son las 5 de la tarde y no hice ni la mitad.
Fiu!

A mi si me gustaria ir a verlos, pa´bailar.

Palabra verificadora: tambuca

Jo dijo...

jaja... entre tantas cosas que me lei .. al final lei lo de tu amigo que está en la tierra del cabrito...

y de pronto tu ultima frase se me cambió


"hasta ahorita es codo"

jaja me dije

pero como! si alborotaria al gallinero y hasta pagaria los boletos con tal de verlos


no cabe duda que uno lee mal entre tantas cosas por hacer

la MaLquEridA dijo...

A mi me gusta vivir de noche,
yo soy un hijo de la madrugadadadada
siiii! Los tucanes son la neta del planeta mi querido Rich.

Juanitos Blog dijo...

Ni me di cuenta de que iban a venir hasta que vi de esos letreros gigantes anunciando que los Tucanes iban a tocar por módicos 100 pesitos.

Esa canción de Weezer me gusta mucho! pero no te imagino requinteando.

AriCat