3 Años

Tenía un buen rato que no me paraba por acá, podría hacerle como muchos y echarle la culpa a twitter pero no, no creo eso sea el causante ya que no twitteo cantidades industriales como muchos lo hacen, de vez en vez el morbo y autoflagelo me hacen leer los twitts de los demás, pero tampoco es algo que me quite el sueño.

En este tiempo que he estado lejos del blog más de una vez pasó por mi mente cerrarlo, sin inspiración, sin motivación, de nada sirve tenerlo abierto, pero al mismo tiempo me venían ideas y visiones sobre algunas cosas que me gustaría implementar en el mismo, y por eso, solo por eso no lo voy a cerrar. Probablemente después tome un nuevo giro, pero no cambiará mucho. 

En unas horas se vendrá el 3er aniversario de este blog, bueno, no de este, pero si de mi etapa como bloguero, debo decir que he conocido buenas personas a traves del mismo y que he mejorado en gran medida mis skills para escribir, solo basta con volver a las primeras publicaciones para corroborarlo.

En fin, solo pensé que como ha sido una pseudotradición, debía mencionar el 3er aniversario.

Reincarnation by Yasuharu Takanashi

6 comentarios:

Paoloca dijo...

Richy, hay una serie-pelicula koreana que me da mucho miedo... se llama COMA :(....

NTQVCA dijo...

¿Se quiere reinventar jefesito?

la MaLquEridA dijo...

Uy! por dios Rich Montero, y yo que apenas empecé, jajajaja... he tenido varios intentos de cerrarlo, pero creo que aún no es el tiempo.

Igual seguiré viniendo, ya sabes.

La Guera Rodríguez dijo...

Acaso se necesita inspiración para escribir en los blogs?...mira nada mas la abundancia que hay de estos sin nada interesante que decir, cuando menos ( la neta ) el tuyo aunque no escribas muy seguido me agradan tus post y se me hace con buen contenido e intención en cada uno de los escritos.

La escencia de las personas es unica. FELICIDADES POR TU TERCER AÑO DE BLOGGERO! =)

Jo dijo...

esto es como proselitismo serio en pro de un aniversario :D

Rich dijo...

Gracias a todas por sus comentarios, menos a Paoloca que su comentario fue de lo más fuera de lugar. :P
Saludos.