A la espera

Ayer mientras leía uno de mis blogs habituales  tuve uno de los peores mindfucks que he tenido en mi vida, no entraré mucho en detalles pero básicamente cierta parte del post se centraba en la actitud que el autor había tenido durante alguna etapa de su vida, esa actitud en la que probablemente creía que el mundo le debía la vida y podría sentirse seguro de que freír un huevo y echar una carga de ropa a la lavadora eran los pilares para ser un perfecto ser humano al que le importara una chingada el no tener amigos y que nadie diera un chelín por él. Craso error. Afortunadamente para él se dio cuenta de su error, y con esfuerzos pudo corregir un poco el rumbo, hoy es probablemente una de las personas que más admire por su dedicación y la manera en que ve la vida. En honor a la verdad a veces muero de envidia. –De la buena-

Yo normalmente soy humilde en muchos sentidos, a menudo hago comentarios burgueses pero de sobra está decir que son empapados de sarcasmo. Soy un pinchi don nadie. Sin embargo, desde que tengo uso de razón tengo ciertos pensamientos que nunca expreso en los que pienso que más de uno a mí alrededor es un completo imbécil, y afortunada o desafortunadamente la vida no me ha querido abofetear –O yo todavía no agarro la gallina- por semejante osadía. Y es que a veces si son unos imbéciles.

Así que estoy  a la espera del momento en el que deje de pensar que todos son imbéciles menos yo.

Metal Gear Solid 4 - Opening theme.


5 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

¡Uy!
me asusta eso de los imbéciles, no es que me ponga el saco, pero ¡caray! me asusta.


Saludos mi estimado Rich Montero.

Jo dijo...

Por lo regular todos en algún momento pecamos de ser egocéntricos o demasiado seguros pero es bueno que ser consciente de nuestras limitantes o complejos nos puedan acallar o tirarnos del hombro y decirnos que tambien somos unos pinches don nadie o unos pendejos. Nadie es perfecto incluyendo admitiendolo ante los otros.

La Guera Rodríguez dijo...

No te preocupes, ya que ese momento llegará..cuando?..esa es la cuestión, por lo general tiene que pasar algo que nos mueva el piso y nos cambie la perspectiva de la vida.
Y a veces ni asi cambiamos...

Saludos Mi Rich!

NTQVCA dijo...

Ouch!, bueno jefecito, no se si irme hasta que ese momento llegue o quedarme a demostrarte lo contrario.

la MaLquEridA dijo...

a la espera, jeje