Reunión TwittEns.

La noche de ayer se celebró la primera reunión twittera de la localidad, debo decir que mis expectativas  eran muy pocas Igual y se trata de tratas, y en honor a la verdad no esperaba que pasara de tomar una cerveza o dos, intercambiar algunos saludos y empezar a criticar gente desde algún rincón hasta aburrirse y finalmente ir a buscar ser el ombligo de algún antro, pero vale, un mundo sin prejuicios no es mundo.

Probablemente las cosas salieron bien por la presencia de @daleformat, @maranta y @548kb, una familia de twitteros de tijuana, quienes tenían algo de experiencia en la organización de este tipo de eventos -Creo- y marcaron de alguna u otra manera las pautas en la reunión.

Sobresaliente desde mi punto de vista la disposición de todos los asistentes quienes rápidamente rompieron el hielo y comenzarón a hilar conversaciones haciendo la reunión muy aména.
El lugar se vio algo opacado al principio por el pinchiDesmadre que desató la clasificación del tri de mi corazón al mundial, afortunadamente después dejo de ser un problema.

Hablar de twitter y de redes sociales en general hoy en día sigue rayando en la ñoñéz,  pero tomando en cuenta la presencia cada vez más fuerte del término web 2.0 en la sociedad se debería empezar a acabar  con los clichés. Con sus respectivas excepciones, claro está.

Enhorabuena por todos los asistentes y esperando la segunda edición del evento.




2 comentarios:

Mafalda dijo...

Que chido que ocurran esas reuiniones... por un lado pa que las mamases se calmen y vean que la gente que esta detras del monitor son de carne y hueso ... y además por que siempre sera mejor tener cierto contacto fisico como que estrecha las relaciones.. vdd!! Enhorabuena...

Saludos!

la MaLquEridA dijo...

Estoy atrasada Rich, no tengo twitter, pero si a ti te gustó, pues bueno... bien por ti.

Saludos.