I'm back

Tenía pensado no volver a escribir sino hasta que tuviera mi propio dominio, pero creo que lo que está pasando en mi vida es lo suficientemente relevante como para omitir lo arriba mencionado.
Ayer por la noche empecé una nueva etapa en mi vida, después de haber pasado por los peores meses de mi existencia -Quizás exageré, pero no tanto- al fin encontré trabajo y me encuentro ante el principio de mi vida adulta. Algo tarde, por cierto.
Dejé a mi madre, seguramente llorando después de verme atravesar la puerta de su casa, a mi padre con una mezcla de orgullo y preocupación por mi suerte, y a un excelente hermano del que estoy seguro estaré orgulloso en los próximos años.
Hoy fue mi primer día como habitante de Tijuana, ciudad de míticas ejecuciones, de titulares con grandes letras rojas y fotos de masacres, de maquiladoras, de convoyes de 4 patrullas por razones de seguridad pero sobre todo, la ciudad que hace años me abrió las puertas y que no importando que me haya ido para no volver, hoy me ha aceptado de nuevo sin resentimiento alguno.
He llegado pues, a la ciudad del pecado.

6 comentarios:

Paoloca dijo...

Jajaja no manches yo vi esa movie en el cine con la angie y me fascino... saludines... :) te dije que siempre reviso tu blog :P

la MaLquEridA dijo...

Lo que más me da gusto y lo sabes es que ya casi no te veo en el msn.

Además de que ya estés trabajando y empezando tu vida en solitario.



Besos.

Mafalda dijo...

Espero que te vaya e lo mejor en eta nueva etapa de vida.. nada más que abusado y a cuidarse mucho. Saludos!

NTQVCA dijo...

Rich! que sopresa leer lo anterior, te deseo mucha suerte y me quedo esperando tu reseña!

Annabel dijo...

Welcome to tj, tequila sexo mariguana....

ti ti ri ti ri...

Pinche Vieja dijo...

Ya merito?