En estricta teoría yo no debería creer en nada que no estuviera respaldado por la ciencia, sin embargo, mi mente me hace tener respeto por todo aquello que desconozco, tomando en cuenta, claro, algunas excepciones.
Hace unos minutos recibí una llamada al teléfono de mi casa, es algo raro porque curiosamente fue a eso de las 11:30, algo tarde para una llamada, conteste pero solo escuché que dijeron “7 días” y colgaron a la chingada. Es imposible dejar de pensar en Samara y aquella expresión de terror que a mi parecer marco una pauta importante en el decadente género de terror de los últimos años.
Para que tuviera sentido con respecto a la historia de la película, antes de la llamada yo debí haber visto una cinta bien aburrida y surreal, cosa que no pasó, entonces por lógica no aplica, sin embargo aquí estoy tratando de atar cabos, así que todo pierde sentido.
Dentro de 8 días volveré a escribir, si no lo hago es porque probablemente esté muerto, azul y con la boca abierta a todo lo que da.
No me pongan a mamar, no chinguen.
3 comentarios:
Jajajaja, que divertido!!!! esele suertudo :P.
Ora cabrona, si me muero te voy a atormentar.
al cabos no eres paranoica.
Y luego porque te hablan casi a media noche... que conste que yo no fui... no me se ni tu cel :P... pfff...
Publicar un comentario