Oriente medio.

Es cierto que he estado alejado del acontecer mundial últimamente,  apenas hace algunos días me enteré de las elecciones en Irán y del fraude electoral que a decir de muchos es super evidente y que se puede ver desde Pluton (We miss you, dude), yo no hice mucho caso a que sea un trend topic en twitter y consideré que era algo casi natural en la ya desmadrada y voluble región de oriente medio, pero el tema captó un poco mi interés a partir del video que vi en el tubo donde una mujer relativamente joven es auxiliada por su padre y algunos curiosos para después ante la angustia e impotencia de los mismos desangrarse por la nariz y boca formando un raro charco de sangre. La noticia decía que fue baleada en la cabeza. Bien culero.

Traté de imaginarme el dolor a ser baleado pero no me fue posible, tampoco pude imaginar el dolor del señor al ver a su hija morir en sus brazos cuando hace apenas unos minutos se detuvieron a mirar una manifestación política. Está cabrón.

Después, me encontré una proceso por ahí y curiosamente trae un artículo que involucra a Irán, más específicamente un problemita con el eterno rival de casi todos los primos de oriente medio, Israel, yo pienso que dios a la sorda si estaba enojadon con esos pobres cabrones, muy su pueblo, muy su pueblo ¿pero como los fue a poner  en medio de puros primos mal pedo? Los palestinos se los quieren chingar, Irán se los quiere chingar, Líbano se los quiere chingar, todos se los quieren chingar, pobres weyes la neta, diferente hubiera sido si estuviera en sudamerica, un pedo así, pero no, los tenían que poner ahí en el mediterráneo donde les patea el pilin a cuanto cabrón se le atraviesa. Y por si fuera poco, Estados Unidos, su eterno aliado ha empezado a darle la espalda al no apoyar el desmantelamiento de las instalaciones nucleares en Irán, ahora sí estarán solos, a ver como les va, obviamente en caso de haber algún conflicto bélico, mismo que los especialistas ya pronosticaron como catastrófico, entrará EU y la legión europea al quite, pero el daño ya estará hecho.

Y ya.


The kids aren't allright by The offspring.

2 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Ójala hubieras sido mi maestro de Historia y hubiera entendido a la perfección,
aunque realmente nunca he entendido porque siempre Israel se anda peleando con todos.

Saludos mil.

DIANA dijo...

Mi Querido Rich:

Poniendome al corriente con tus post, ya que se me pasaron varios, pero sigo pensando lo mismo...me agrada leer tus textos, y aqui seguiré viendo tu evolución...

Sugerencia:
porque no pones una fotito tuya para alegrar el blog?? como que se me hace demasiado blanco que me intimida...jejeje

Besos!

Diana