Reencuentro

En algún momento de mi niñez llegué a imaginar el escenario en el que, pasados unos 20 o 30 años, una noche lluviosa llegaría debajo de aquel enorme árbol y me encontraría con mis mejores amigos de la infancia, hablaríamos de golpes de la vida, compararíamos número de hijos, recordaríamos nuestra niñez, nos daríamos un abrazo y nos volveríamos a perder otros 20 o 30 años sin saber los unos de los otros. Ese era mi pinchi plan.

Hace unos días me llegó la siguiente invitación:

Evidentemente la organizadora no es precisamente una especialista en vinculación y relaciones, usa el antiquísimo wordart de Microsoft Word, y una tipografía nada seria, más bien parece ser una invitación a una piñata con payasos y globos de alguno de sus hijos. También veo un poco de morbo por ver los cambios que hemos experimentado a lo largo de estos casi 10 años y por si fuera poco te piden que dejes a tu vieja y morros en casa, obvio para que no haya personas que se sientan fuera de lugar ni mucho menos, pero también puedo oler un poco la intención de recordar viejos romances de aquellitos.
No puedo evitar sentir un poco de curiosidad por saber cómo han cambiado todas esas personas a las que llamaba amigos en aquel entonces, que habrá sido de ellos, donde estarán parados ahora, 10 años parecen no ser muchos, pero imagino los cambios deben de ser considerables.
Nunca pude decirles a mis mejores amigos en turno mi plan de reencontrarnos después de años de distanciamiento , muchos de ellos ahora son solo recuerdos y nada más que eso, nunca nos tomamos una cerveza juntos ni fuimos a ver pelos cuando cumplimos 18 años, ni siquiera tengo fotos de nuestras graduaciones. Eso es sin duda algo que cambiaría si tuviera una máquina del tiempo.

Y ya, es todo.

Only time: Enya


2 comentarios:

Paoloca dijo...

Olas Richy... bueno pues que chistoso este post, ja, y pues tus suposiciones son como bien amm perfilistas (andas kura)... cuenta como te fue en esa onda si fuiste no!!!!

marce dijo...

hi mi rich como te va aki de mitotera por tu blog...
dejame informarte q poes dijieron q stuvo suave el reben.. keremos hacer otra juntada pa ver si poedes venir spero y sii... y poes aber si stas invitaciones si te gustan okas... y poes si hubo pallasitos tus ex compañeros naa masss jajaja..

bueno me despido cuidate
te mandebesoosss y abrazos

tkm
marce medrano